Grand Central Market | Press Coverage | La Opinion | Para los latinos será siempre el “mercadito”, aunque su nombre sea Grand Central Market, un sitio fundado en 1917.
Array
(
    [source] => bid_261
    [title] => bid_255
    [short] => bid_257
    [desc] => bid_258
    [date] => bid_256
    [images] => bid_274
    [link] => bid_260
)
PRESS INQUIRIES

Please direct all media inquiries to Jim Yeager at breakwhitelight public relations.

jim@breakwhitelight.com
(424) 644-0225

Press Coverage
News Articles
Press Resources
Documents
Photos
Videos
Logos
Social Media Links
La Opinion
Aromas del mercadito
February 02, 2014

Para los latinos será siempre el “mercadito”, aunque su nombre sea Grand Central Market, un sitio fundado en 1917.

El bullicio de los vendedores, los pasillos limpiecitos, los colores de las frutas y vegetales, despiertan el buen humor y remueven nostalgias.

Ese espacio, localizado en el Refrescante centro de Los Ángeles, ha estado en constante transformación, tal y como ha ocurrido con muchos de los edificios y esa nueva ‘atmósfera’ del Downtown.

El “mercadito” no ha sido sólo una opción para hacer las compras de cada semana, como muchos mercados de Latinoamérica, entre sus locales está la oferta gastronómica para dis- frutarla ahí, en medio de las conversaciones, de las ofertas de los vendedores y del relajo de los descargadores de mercancía.

Hace unos días, en este lugar donde principalmente encontrabas diferentes platillos de la cocina Latinoamericana, se estrenaron nuevas opciones que representan a la variedad cultural. Además de pupusas y tacos, que eran más bien para el lunch, encontrarás una buena selección para el desayuno. Ahora el aroma del café, del pan recién hecho y de la diversidad de platillos a base de huevo y sándwiches. Estos son por el momento, los nuevos sabores y olores del “mercadito” o del Grand Central Market, que exactamente está ubicado en el 317 Broadway, Los Ángeles, CA 90013.

El establecimiento abre todos los días, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Para información llama al (213) 624-2378 o ingresa a http://www.grandcentralmarket.com.

Por Lucero Amador-Miranda 

SHARE   Facebook | Twitter
SIGN UP
Join our mailing list today!

Let's stay in touch! We'll keep you posted on events, new vendor openings, special offers, seasonal activities, and all the rest. Don't worry: we won't go crazy with the messages—once a week, max—and we'll never share your email with any other party.

JOIN